sábado, 5 de enero de 2013

Nota de prensa: Christophe Paul

Hola soñadores y soñadoras!!!


Hoy quiero traerles otra Nota de prensa, como en la anterior, la intención es dar a conocer un autor y sus novelas, en esta ocasión se trata de Christophe Paul, que publica su último libro sin editorial, cosa que admiro muchísimo.

El ladrón de Céntimos

sinopsis:

Es una novela policíaca diferente. Transcurre en París, entre Montmartre y el ultra moderno barrio financiero de La Défense. La rutina cotidiana de unos personajes se ve alterada por un fortuito accidente, despertando el pasado y exacerbando el futuro.

Una historia de amor, odio, codicia y asesinatos...

¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?...

... y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta ...



Está dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.



Datos:

Titulo: El ladrón de céntimos
páginas: 322
editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
autor: Christophe Paul
saga: -
género: novela 
policíaca


¿Dónde conseguirla?






MAPAMUNDI

Sinopsis:


Un Thriller de aventuras e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro.


Madrid, España, 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador.



Una sucesión de imágenes y escenas impactantes, como en una película, hacen que el lector permanezca en vilo a lo largo de todo el relato, con una trepidante aventura, ágil, llena de humor, acción y suspense, que nos llevará desde Madrid a la costa azul, Venecia, Egipto y Kuwait para terminar en...

Numerosos datos históricos, artísticos y gastronómicos acercan al lector a la cultura y ambiente de cada lugar permitiéndole viajar a través de la narración.




Datos:

Titulo: Mapamundi
páginas: 610
editorial: La Galería del libro S,L
autor: Christophe Paul
saga: -
género: Thriller, aventuras





Acerca de Christophe Paul:


Christophe Paul
Christophe Paul nace en París durante el invierno de 1957. Cumple ocho años en Madrid donde su familia se ha trasladado. Se inicia como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos del colegio y de su entorno cercano. Escribe para sí mismo y sus amigos. Más tarde incorporará sucesos y noticias internacionales a sus relatos, que denotarán mayor dominio y consistencia.

En 1982 termina su máster de informática en París donde crea su propia empresa de software en la que también diseña y programa; ocupación apasionante que compagina con la escritura.
En 2007 Christophe Paul está en España cuando salta la noticia del espectacular robo de la Biblioteca Nacional y nace la idea de la novela Mapamundi.
En la actualidad Christophe Paul está casado con la pintora española Zinnia Clavo y viven en Madrid, París y Marbella, donde se retiran largas temporadas para crear.

Página Web oficial Aqui : En dónde podrán encontrar toda la información acerca de estas y sus demás novelas, mucho más acerca del autor y como contactar con él.




Y Eso es todo por ahora, yo espero poder leerme pronto estas novelas, pero por ahora me contento con ayudar a difundirlas :) Un gran saludo y espero que ya estén devorando libros en este 2013, y por supuesto, que os lleguen muchos libros mañana por reyes

1 comentario:

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...